Clipper/FiveWin - Error al compilar con FWH26

 
Vista:

Error al compilar con FWH26

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 18/10/2006 18:22:48
Hola compañeros:

Hasta hace unos dias siempre utilizaba FWH 2.4 y AjMaker para compilar. Hoy me conseguí FWH 2.6 y al intentar compilar mis programas me genera 4 errores:

Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_DBG_VMSTKLCOUNT' referenced from C:\FWH26\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_DBG_VMPARLLIST' referenced from C:\FWH26\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_DBG_VMVARLGET' referenced from C:\FWH26\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR
Error: Unresolved external '_HB_FUN_HB_DBG_VMVARSLEN' referenced from C:\FWH26\LIB\FIVEH.LIB|HARBOUR

Yo incluyo 4 librerias (2 propias + 2 de terceros):

Fiveh.lib
Fivehc.lib
barlib.lib
twbrw32.lib

¿ Me faltan librerias por incluir ? ¿ Que hay que cambiar para pasar de 2.4 a 2.6?

Mil gracias por vuestro interes.
LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al compilar con FWH26

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/10/2006 01:42:05
FiveWin 2.6 no es compatible con la version de xHarbour que estas trabajando, hay varios cambios en las versiones del PCODE de las 2.4 a la 2.6 de tal forma que tienes que cambiar tambien de verison de xHarbour, y tendras que reconstruir las librerias de terceros que usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compilar con FWH26

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 19/10/2006 14:24:22
Gabriel, tu ayuda fue de mucha utilidad. Me orientó bastante, así que descargué la última version de xHarbour 0.99.60, pero me sigue generando 1 error de compilación y es porque por lo que leí tampoco es compatible con FWH 2.6.

Necesitaría la versión de xHarbour que sea compatible con FWH 2.6 ¿Cual es? ¿Donde la puedo conseguir? En la página oficial solo descargo la última versión

Mil gracias por tu inestimable colaboración.
LORENZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar