Clipper/FiveWin - Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

 
Vista:

Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 30/10/2006 13:35:53
Hola compañeros... estoy desesperado, llevo casi 4 dias con este tema y no consigo salir del paso:

Yo siempre he utilizado FWH 2.4. Ahora me pasé a FWH 2.7 versión March/2006 + xHarbour 0.99.60.

Estoy intentanto compilar un PRG de lo más simple del mundo con idea de hacer pruebas. Cambié y revisé los PATH del AJMAKER e incluí las librerias:

c:\FWH27\lib\Fiveh.lib
c:\FWH27\lib\Fivehc.lib
c:\xHarbour\lib\dbffpt.lib
C:\xHarbour\lib\hbsix.lib

Compila bien, sin errores, y me genera el EXE pero cuando lo ejecuto me aparece el siguiente error:

'Program with 1st fun: ALERT' was compiled by older version, PCODE version 0 is no longer supported - Please recompile.

No utilizo librerias de terceros con versiones antiguas!!, el PRG que intento compilar es de lo más simple del mundo!, y la version de xHarbour que utilizo es compatible con FHW 2.7 (o al menos eso leí en los foros de FiveTechSoft.com

¿ Que hago mal ?

Mil gracias por vuestro tiempo
Un saludo a todos!
LORENZO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por El Duro (19 intervenciones) el 30/10/2006 14:18:01
Lorenzo:

Te sugiero utilizar MsgInfo() ó MsgAlert() en lugar del "viejo" ALERT

Ejemplos:

MsgInfo("Este es el texto del mensaje","Texto del título")
MsgAlert("Este es el texto del mensaje","Texto del título")

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 30/10/2006 17:52:25
Agradezco sinceramente tus sugerencias....

Yo no utilizo el comando ALERT desde mis primeras aplicaciones en MSDOS-Clipper hace ya varios lustros. El problema NO es ese... Es la compatibilidad de xHarbour con FWH2.7
Yo utilizo FWH 2.7 versión March 2006 y necesito la versión xHarbour correcta y compatible con esta versión de FWH 2.7

Probé con xHarbour 0.99.60 y 0.99.61 y con Harbour March 2006 y April 2006 pero no hubo suerte!!!

¿ Alguien sabria decirme cual es o en su defecto enviarmela a mi buzón ? Mil gracias.
Un afectuoso saludo.
LORENZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por El Duro (19 intervenciones) el 30/10/2006 19:37:20
Lorenzo:

Mira en

http://fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=2486

Ahi estan todos los builds

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 30/10/2006 14:27:51
Estas linkeando libs de FWH que no son compatibles con la version de xHarbour que estas usando, deberas reconstruir las libs de FiveWin, o en su defecto utilizar el (x)Haarbour que viene en el CD de FW 2.6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en compilacion. AYUDENME Por favor!!

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 31/10/2006 13:14:51
Estimados colegas:

Mi amigo Martin Gamez, al cual tengo mucho que agradecer, dio con el error!!

Yo compilaba Fiveh.lib y Fivehc.lib y habia que compilar Fivehc.lib y Fivehx.lib

Reemplazadas las librerias, el EXE corre perfectamente!!
Mil gracias a todos

LORENZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar