Clipper/FiveWin - No puedo probar fivewin

<<>>
 
Vista:

No puedo probar fivewin

Publicado por Leonardo Ojeda (2 intervenciones) el 20/08/2000 00:00:00
Hola colegas:
Debido a razones que ya conocemos, tengo que desarrollar sistemas en ambiente visual, soy clippero de corazon y me entere de fivewin, baje un demo para ver si lo compro pero no he podido compilar ningun programa, ya que al hacerlo me da el siguiente error:
BLINKER: 1109:Unable to open file FIVEWIN.LIB
Me supongo que es porque no tengo la libreria fivewin, pero no se como hacerle ya que le escribi como mil veces a los de fivewin y nunca me contestaron y primero quiero evaluar antes de comprar no sea que me quede colgado como ahora, si alguien me puede ayudar pasandome el archivo o culquier información que me ayude se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo probar fivewin

Publicado por Fernando Leal (3 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
El problema es que FiveWin no agrega los cambios necesarios para poder compilar.
Agrega a tu autoexec.bat las línea correspondientes.
Debes de tener algo parecido a

set include=c:\clipper5\include;c:\fweval\include

Set lib=c:\clipper5\lib;c:\fweval\lib


Saludos
fleal
Desde México D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo probar fivewin

Publicado por RenzoB (7 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
tE ACONSEJO QUE LO ADQUIERAS..

AL MENOS PARA MI ES MEJOR QUE TENER ESE TAL VISUALBASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo probar fivewin

Publicado por Cesar Cortes Cruz (11 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
De donde eres,,,,
yo tengo el 1.95 te lo instala bara,,
esta chidisimo,,, saludos,,
estoy en guadalajara,, mexico,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar