Clipper/FiveWin - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 09/11/2006 12:18:54
Hola tengo una aplicación que lleva tiempo funcionando perfectamente, hoy cuando llego al registro 1501 dio error. Ahora no me graba mas registros mi aplicacion esta hecha en clipper / fivewin 2.3, compilada con blinker 6 y corre en windows XP. Tengo lo del Sethandlecount(100) en la aplicación. No soporta mas de 1500 registros una base de datos??
Tambien cuando intento grabar registros me borrar registros y me lo deja en 656 registros.
La base de datos con los 1500 registros ocupa 50KB, cuando me los borra y me deja 656 registros se queda en 22KB

¿que me esta pasando?

Ayuda por favor
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por LORENZO (180 intervenciones) el 09/11/2006 14:07:18
Las DBF admiten millones de registros. Posiblemente tu DBF o el indice este corrupto.

Prueba con lo siguiente:
1.- Reindexa los indices.
2.- Haz una copia temporal de la DBF, elimina la DBF original y renombra la copia temporal con el mismo nombre que tenía la original.

Suerte...
LORENZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 09/11/2006 15:57:58
Gracias Lorenzo ha funcionado, pero porque pasa, te cuento: mi aplicacion es para que el personal de una empresa fichen las entradas y las salidas, siempre esta arrancada y esperando la lectura de datos, cada vez que grabo un registro tiene una funcion para reindexar los ficheros y cada vez que se entre o salga de la aplicacion reindexa. Por que se estropea la base de datos ??

Gracias.
Saludos, David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/11/2006 17:34:21
Por eso precisamente, porque indexas cada vez que agregas un registro.

La base de datos solo tiene que generar sus indices la primera veze y no volver a generar indices nunca mas, solo deberás recurrir al proceso de reindexacion cuando el programa te muestre un error de "corruption detected" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar