Clipper/FiveWin - Impresora Fiscal y Vouch32

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresora Fiscal y Vouch32

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 10/11/2006 15:52:28
Hola amigos del foro, les hago una consulta por si alguien la a probado y anda, tengo que manejar el puerto serie de una Pc para imprimir en una impresora fiscal los podre hacer con la libreria Vouch32.
Mil gracias por su tiempo
Saludos, Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora Fiscal y Vouch32

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 11/11/2006 23:45:49
Hola Cesar:
Las impresoras Fiscales, tanto las Epson como las Hasar, que son las que yo he analizado cuando me encontré con la necesidad de adaptar mis aplicaciones al uso de ese tipo de impresoras, requieren de una programación propia con comandos y funciones que se pueden usar perfectamente desde Clipper.

Yo me incliné por las Hasar y te puedo asegurar que "el lenguaje" que trae no es muy complicado de usar. Una de las tantas funciones que reconoce la impresora, es la función para testear el puerto com.

A la vouch32 tambien la he probado en éstos últimos meses, pero me parece más que nada una buena librería para resolver el problema de las impresoras que no reconocen DOS o las conectadas mediante puertos USB.

Saludos

Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar