Clipper/FiveWin - Autodescomprimibles con pasword

 
Vista:

Autodescomprimibles con pasword

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 10/07/2001 19:58:10
Hola a todos, Desearia saber como crear archivos autodescomprimibles (no se si es correcto este termino), y si es posible que para ello sea necesario un pasword.
Gracias y saludos.
Antonio Morillo (España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Te refieres a archivos DBF o a cualquier tipo?

Publicado por Daniel Ramírez (16 intervenciones) el 11/07/2001 00:10:44
Antonio, no se si te refieres a archivos DBF para acceso desde programa, pero si es el caso de cualquier tipo de archivos, para ello existen varias aplicaciones entra las que está el WinZIp y el PkZip, que permiten comprimir archivos y colocarles Passwords para su descompresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Te refieres a archivos DBF o a cualquier tipo?

Publicado por Antonio (19 intervenciones) el 11/07/2001 18:39:10
Me refiero a todo tipo de archivos. Pero si existe alguna forma de hacer que los archivos DBF se autodescompriman para acceso desde un programa y cuando no se utilicen se vuelvan de forma automatica a comprimir ( y encryptar), me interesa el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodescomprimibles con pasword

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 11/07/2001 04:32:55
Conozco dos formas:
Bajo DOS requieres una utileria llamada PKZIP.EXE y otra llamada ZIP2EXE.COM con la primera creas un zip y con la segunda creas el autodescomprimible a partir del zip que generaste. El password es optativo. Ambas utilerias son de la misma compañia PkWare, Inc. y estan en una archivo autodescomprimible llamado PK250DOS.EXE

Bajo Windows lo puedes hacer a través de una utileria llamada WinZIP, te crea el ZIP y tiene opcion para crear el Autodescomprimible tambien, asi como el password.

En Windows existen otras tantas utilerias, pero con las arriba descritas, tienes para empezar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodescomprimibles con pasword

Publicado por Antonio (19 intervenciones) el 11/07/2001 18:36:11
Creo que para mis propositos puede servirme el PK250DOS.EXE.
¿Sabeis como conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodescomprimibles con pasword

Publicado por Antonio (19 intervenciones) el 11/07/2001 18:36:15
Creo que para mis propositos puede servirme el PK250DOS.EXE.
¿Sabeis como conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar