Clipper/FiveWin - Cansado buscar imprimir reporte clipper en win xp

 
Vista:

Cansado buscar imprimir reporte clipper en win xp

Publicado por jah orlando (2 intervenciones) el 10/11/2006 23:21:35
Irie hermanos.

disculpa a todos los hermanos de este foro, pero llevo tiempo buscando la solucion para imprimir desde clipper 5.2 utilizando el sistema win XP con una impresora usb, pero no he logrado hacer que funcione ya revise los mensajes publicados con mi mismo problema, y encontre una solucion para este problema y la solucion fue utilizar dos2usb, un programa que hace que funcione el puerto usb simulando un puerto lpt1, eso esta bien hasta aqui, ahora no puedo imprimir desde la red, osea que desde otra maquina dentro de mi lan, imprima un reporte en cilpper 5.2, ya utilice el comando net use lpt1 \\mipc\impresora y arregle los archivos config.nt y exec.nt poniendole respectivamente en estos archivos:

set clipper:100 y files:100

segun con todo esto iba a poder imprimir pero aun no logro mi objetivo. si alguien ya le funciono por favor ¿pueden compartir conmigo su experiencia? muchas gracias.

jah rastafaray
leon conquistador de la tribu de judah
rastaman vibrations positive
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cansado buscar imprimir reporte clipper en win

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 14/11/2006 19:38:45
Bajate el programa NODOSIMP y mira el ekemplo que trae y veras como funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cansado buscar imprimir reporte clipper en win

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 16/11/2006 12:13:39
La solución que yo encontré fue redireccionar un puerto LPTn a la impresora compartida en Windows con la instrucción NET USE, por ejemplo NET USE LPT2 \\NOMBREEQUIPO\NOMBREIMPRESORA, y en el programa imprimir hacia el puerto LPTn redireccionado. La instrucción se puede incluir en un fichero .Bat que se puede poner en el inicio de todos los usuarios o lanzarlo justo antes de ejecutar el programa.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar