Clipper/FiveWin - herramienta para imprimir en modo grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil

herramienta para imprimir en modo grafico

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 12/11/2006 21:25:14
Tengo programas en clipper DOS y deseo saber si alguien sabe el nombre de una herramienta o programa ejecutable que lea un archivo de texto y lo pueda visualizar e imprimir en modo gráfico?

Saludos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:herramienta para imprimir en modo grafico

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 14/11/2006 19:45:38
Hay muchas herramientas para poder imprimir en modo grafico la que no cuesta dinero y la que cuesta algo, la que no cuesta dinero en la version sencilla es la nodosimp, pero no deja visualizar que yo sepa antes de imprimir, la otra es una herramienta que a mi es la que mas me gusta, y es una que no solo deja imprimir en modo grafico sino que ademas, puedes ver el documento a imprimir antes en formato pdf por ejemplo, de llama dosprinter.exe la puedes encontrar tecleando en el google "bojan banko print" y creo que vale 40$, de todas formas te puedes bajar la version demo y hacer una prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:herramienta para imprimir en modo grafico

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 15/11/2006 03:24:11
Gracias, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta para imprimir en modo grafico

Publicado por Raúl (44 intervenciones) el 15/11/2006 23:25:42
Hola Luis:

Mira, yo he probado 2 herramientas que son gratuitas.

El Nodosimp.exe te permite imprimir archivos gráficos tipo jpg, gif, bmp, etc., pero no tienes muchas alternativas en cuanto a los tipos de letras a utilizar en tus listados. Pude generar listados con muchas hojas sin ningún problema.

La Librería Vouch32.lib es más completa en varios aspectos, tambien puedes imprimir archivos gráficos pero tienes muchas otras opciones como ser: Generar códigos de barra, manejar diferentes tipos y tamaños de letras, generar planillas excel, etc. No pude generar listados con más de 50 hojas, tal vez solo se deba a mi equipo, no se, pero aún tengo pendiente de resolver ese tema.

Con ambas herramientas puedes optar para que se seleccione la impresora o asuma la impresora por defecto y que muestre o no el listado preliminar.
Se soluciona el problema de las impresiones del Clipper con impresoras conectadas mediante puertos USB (me consta) y dicen que tambien se puede imprimir en impresoras que no soportan impresiones bajo DOS.

Saludos

Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herramienta para imprimir en modo grafico

Publicado por Alejandro Alvadiz (1 intervención) el 04/12/2006 19:30:14
y donde se encuentra esa libreria?

es gratuita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar