Clipper/FiveWin - ayuda campos memo

 
Vista:

ayuda campos memo

Publicado por Juanka (27 intervenciones) el 13/11/2006 17:58:28
holas a todos

los molesto porque tengo un sistemita, en el cual me da un error al momento de tocar un campo memo, es decir, si la base de datos, contiene un campo memo, no puede levantar la base de datos y me da un error de tipo de datos.
ademas, los browses que hago con la TWbrowse de hernan, no se muestran en el dialogo, pero si esta, es decir en forma invisible, ojalas puedan ayudareme
juanka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda campos memo

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 14/11/2006 08:22:45
Podrías ser un poco más explicito??

Publica el error y parte de tu código, por favor.

Lorenzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/11/2006 17:45:16
Hay varios escenarios necesito mas infomracion

No quiero ser presimista, pero si estas usando archivo DBF con indice NTX y campos memo DBT es altamente probable que tengas dañado el DBT, ocurre con mucha frecuencia. Lo mismo ocurre si estas trabajando con Harbour que con Clipper, los campos memo DBT son muy delicados en su trato, el problema es que si tienes dañado el DBT, no vas a poder acceder a los datos de la DBF.

Por otro lado, si estas trabajando a 32 bits, y tus tablas son DBFs con indices CDX y campos memo FTP y fueron creadas con Clipper, usando COMIX, SIXDRIVER, DBFCDX o algun otro generadro de archivos CDX, entonces hay un error de compatibilidad en el tamaño del bloque del campo memo.

Por eso neceisto mas infomracion, necesito saber en que plataforma estas desarrollando, con que fomrato de indices y que versiones utilizas de los productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda campos memo

Publicado por juanka (27 intervenciones) el 22/12/2006 22:39:40
gracias pascual.
disculpa la demora
utilizo xharbour compiler build 0.91.1 (simplex),
borland C++ 5.5.1 for win32
borland resource compiler version 5.40
turbo incremental link 5.00
DBFCDX, y archivos fpt
twbrowse 1.70
el sistema, esta hecho en fivewin 2.4 y blinker 7.0, con estas dos funciona y compila muy bien, el pronlema es cuando quiero pasarlo a xharbour, es decir a 32 bits.
cualquier ayuda te la agradecere muchisimo
juanka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar