Clipper/FiveWin - Index NTX o CDX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Index NTX o CDX

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 22/11/2006 14:36:50
Hola amigos del foro, tengo un problema, estoy haciendo unas pruebas con FW 1.92 y el primer problema que me ocurre es que como hago para generar indices CDX ya que realizo todo como indican en ciertas notas de este foro pero me genera indices NTX, alguien sabra porque me pasa esto, y si alguien tiene un elemplo y me lo puede facilitar mil gracias de antemano
Saludos, Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Index NTX o CDX

Publicado por fasulo (1 intervención) el 23/11/2006 12:51:01
no creo que estes realizando todo como lo indican las notas, si te genera indices ntx es pq tus instrucciones son las que generan ntx, las ordenes para crear cdx son distintas.
fasulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index NTX o CDX

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 23/11/2006 16:01:16
Amigo ahi va:

REQUEST DBFCDX
RDDSETDEFAULT( "DBFCDX" )

luego genera index asi:
USE MACOMU NEW ALIAS cMaCOMU
INDEX ON Str(FIELD->Ma_Codi,4) TAG Codigo TO MACOMU FOR ! Deleted()
INDEX ON FIELD->Ma_Desc TAG Detalle TO MACOMU FOR ! Deleted()
DBCLOSEAREA()
luego para buscar algo lo haces asi

DBSELECTAREA(cMaComuna)
DBSETORDER("codigo")
IF (cMaComu)->(DBSEEK((Str(m_codi,4))
Existe
Else
no Existe
Endif

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index NTX o CDX

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/11/2006 16:47:26
2 Cositas:

1) El soporte de CDX en clipper 5.2 no esta completo y ademas falla. Es preferible utilizar el del 5.3 que viene completo y funciona muy bien

2) No necesitas la clausula TO para generar el indice, a menos que quieras que el CDX tenga otro nombre distinto del DBF o quieras crear otro indice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Index NTX o CDX

Publicado por daniel martinez (1 intervención) el 26/11/2006 16:36:55
entonces es como decia yo..., el clipper 5.2 no se banca los CDX.
igual, gracias por tu ayuda y el manual que me enviaste, pero sin el ordscope no puedo usarlo, por eso quiero compilar con clipper 5.3, pero para ello necesito el blinker 4.0 y no lo consigo por ningun lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar