Clipper/FiveWin - Puedo hacer mi propia libreria??

 
Vista:

Puedo hacer mi propia libreria??

Publicado por Norens (2 intervenciones) el 13/07/2001 03:39:09
Hola!!
Quisiera saber si alguien me puede decir como puedo hacer mi libreria en clipper (si... si de esas con extension .lib). y que necesito para hacerla.
Merci beucoup!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo hacer mi propia libreria??

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 13/07/2001 04:40:01
Si, si puedes, en DOS para construir una libreria .LIB (del tipo estatico) requieres los .OBJ de tus funciones (ya probadas, depuradas, granulares, etc.) y un manejador de librerias tal como lib.exe, tlib.exe o flib.exe
Cada uno de estos programas tiene su sintaxis de llamado, normalmente una /? despues del nombre te da una descripcion completa de sus opciones.

En Windows, tambien puedes hacer tus propias DLL, (librerias del tipo dinamico), solo que requieres Blinker.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Puedo hacer mi propia libreria??

Publicado por Antonio (34 intervenciones) el 07/04/2016 08:50:59
Hola Mulato, buenos días.
Le agradecería mucho si puede ayudar.

Tengo la aplicación LIB.EXE del año 1998, con la que he generado hasta hace poco mi propia librería en base a ficheros .OBJ.
Pero desde que tengo Windows 7 32 bits no se ejecuta.

¿Me podría ayudar usted a conseguir LIB.EXE que soporte 32 bits?

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar