Clipper/FiveWin - Fecha en campo Memo

 
Vista:

Fecha en campo Memo

Publicado por NOLO (30 intervenciones) el 05/12/2006 14:50:49
Hola amigos
Estoy haciendo una ficha médica en la que el profecional anota sus observaciones en un campo memo .Necesito que la fecha aparesca automaticamente al inicio y a la izquerda de cada nueva observ.
El problema que tengo es que cada nueva observ. se agrega a la ùltima lìnea ejemplo:
actualmente de me queda de esta manera :

fecha anterior --línea anterior
línea anterior--fecha de Hoy -línea actual >>>

debiera ser :
=================
Fecha anterior
linea anterior

fecha de Hoy
línea actual
===============

(trabajo con clipper 5.2 , FW 2.0d y BLinker 6.0.. las ventanas hechas con workshop)
Agradecido de antemano
NOLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha en campo Memo

Publicado por El Duro (19 intervenciones) el 06/12/2006 01:20:52
NOLO:

Prueba a insertar los caracteres de retorno de carro y fin de linea CR + LF despues del comentario.

Por ejemplo:

FECHA Comentario CRLF

Otra forma es que el profesional le incluya estos dos caracteres al finalizar sus observaciones, basta con oprimir la tecla CTRL y sin soltarla oprimir la tecla RETURN, es algo así como punto y aparte.

Tengo una aplicación muy parecida solo que en este caso el profesional es un abogado y le interesa conservar las gestiones que hace en cada caso que lleva y lo resolví de la siguiente forma

cree un registro por cada observación del profesional con la siguiente estructura:

Caso FECHA Gestión(este es el campo MEMO)

Agregue un índice compuesto por caso y fecha, de esta forma siempre aparecerán ordenados

Ojalá esto te aclare el panorama.

Saludos, El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar