Clipper/FiveWin - XLS.LIB

 
Vista:

XLS.LIB

Publicado por Mabel Rios (1 intervención) el 16/12/2006 18:28:08
Hola!
tengo la xls.lib y exporto archivos DBF hacia excel, pero tengo este problemita:
los archivos aparecen con extension XLS pero son Hoja de Calculo de Microsoft Excel 2.1; y al sincronizarlos con la Pocket PC no puedo leerlos; entonces tengo que abrirlos desde mi PC y poner guardar como Libro de Mocrosoft Office y asi puedo leerlos.
Hay alguna manera de exportar los DBF hacia Excel y que el archivo sea Libro de Microsoft Office en vez de Hoja de Calculo, y asi poder leerlo sin modificarlo.
El sistema exporta el resumen de cta. cte. de casi 200 clientes y necesitaria que los archivos sean compatibles con el Excel Mobile sin tener que abrirlos y luego modificarlos con guardar como...
Si alguno lo sabe, agradezco muchisimo la ayuda.
Saludos.
Mabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XLS.LIB

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 17/12/2006 06:37:21
1) ¿Usas Harbour ó xHarbour?

2) ¿Has probado con Toleauto?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLS.LIB

Publicado por Mabel Rios (3 intervenciones) el 18/12/2006 00:25:16
tengo FW195 y la libreria XLS, mi pregunta es si hay forma de pasar una DBF a XLS pero que no sea Hoja de Excel, sino Libro de Microsoft Office, asi puede ser leido con la pocket pc, sn necesidad de abrirlos y guardarlos con otro formato, dado que son 120 archivos los que exporto.
Gracias.
Mabel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XLS.LIB

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 18/12/2006 16:28:45
Con tu version de Fivewin no es posible.

Veras: los libros de Office son controles ActiveX, mientras que las hojas de excel son archivos de datos puros y duros. Tu version de FiveWin no puede manipular controles ActiveX.

Sí hay una forma de pasar lo datos a libros de Office directamente, pero requieres de Fivewin Harbour, Ver. 2.6 o superior y que compiles con xHarbour para tener el soporte OLE nativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar