Clipper/FiveWin - SQL con ADO

 
Vista:

SQL con ADO

Publicado por Mario Davalos (3 intervenciones) el 05/01/2007 17:37:22
Hola a toda la comunidad, estoy trabajando con FW y xHarbour y usando ADO para accesar a base de datos SQL de MS, pero cuando hago una consutla y esa consulta no encuentra coincidencias, obviamente no muestra ningun renglon en el browse, posteriormente agrego un nuevo registro, pero este no lo veo en el browse a la hora de refrescar, lo curioso es que si hago otra consulta que por lo menos tenga una concidencia al añadir un nuevo registro si afecta el browse correctamente, visualizando el anterior y el nuevo. Como hacer que vizualice el registro agregado cuando la consulta inicial no tiene coindiencias?

De antemano agradezco la ayuda.

Mario A. Dávalos
México, D.F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL con ADO

Publicado por Armando Estrada Bucio (5 intervenciones) el 06/01/2007 00:19:07
Mario:

Me alegra que ya hayas resuelto el problema.

Que milagro que anadas por aquí ?, no te ajusta el foro de FiveTech ?

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL con ADO

Publicado por Mario Davalos (3 intervenciones) el 06/01/2007 00:45:58
Que tal Armando, como has estado, sinceramente no soy muy afecto a andar el los foros, soy medio ermitaño en ese aspecto, pero no dejo de reconocer que son la mejor ayuda cuando no encuentras la solución, ademas dos cabezas piensan mejor que una, y respecto al foro de Five Tech pues simplemente cai en este.

P.D. Por cierto donde andas?

Una abrazo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar