Clipper/FiveWin - ERROR ABRIR ARCHIVO VARIABLES MEMORIA

 
Vista:

ERROR ABRIR ARCHIVO VARIABLES MEMORIA

Publicado por Juanma (15 intervenciones) el 11/01/2007 18:49:32
Hola ...
tengo una aplicacion de VFP9 en red que ejecuta un programa externo de clipper con la siguiente llamada:

Shellexecute(0,"Open","elprograma.exe","","",0)

hasta ahora funcionaba bien ... pero cuando le he añadido la siguiente linea al programa de clipper ya no va:

rest from miarchivo additive

me dice que error miarchivo.mem(2).
Sin embargo desde el servidor funciona bien.... pero desde otro pc da error al abrir el archivo de varibales de memoria.

¿ Porque solo lo abre desde el servidor y no desde los demas pcs?
¿Tendre que cambiar algun parametro a la sentencia Shellexecute?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR ABRIR ARCHIVO VARIABLES MEMORIA

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/01/2007 02:27:28
Si es un DOS ERROR 2, quiere decir que el archivo que tratas de abrir no existe (para el puesto de trabajo) pero en el servidor funciona sin problemas porque el fichero MEM esta en la misma carpeta que el EXE.

Un ShellExecute no asume una unidad de arranque, con lo cual el programa ejecutado con el ShellExecute no esta asociado a ninguna unidad de disco en particular, digamos que esta corriendo en el "limbo", no pasa lo mismo si ese mismo programa lo lanzas desde el explorador de windows o desde la ventana de MSDOS, donde forzosamente hay una unidad de disco relacionada con el programa EXE

Prueba haciendo:

rest from unidad:\carpeta\fichero.mem additive

Tiene que funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar