Problema con subforms
Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 13/01/2007 20:08:54
Hola a todos, tengo un problema que no se solucionar, quiero hacer un formulario que me sirva de entrada a cinco tablas diferentes, debe de tener un combo llamado pais para elegir el pais con el cual estarán relacionados todos los datos que introduciré en los otros cinco subformularios, o sea que cuando elija un pais me muestre en los subforms los datos relacionados con ese pais.
Las tablas tienen esta composición:
Paises Periodos
IdPais IdPeriodo
Pais Periodo
idPais
Nombre Cecas
IdNombre IdCeca
Nombre Ceca
idPais Idpais
Directores Ensayadores
IdDirector IdEnsayador
Director Ensayador
IdPais IdPais
Como veis todas las tablas están relacionadas por IdPais, deciros también que el combo pais no debe alterar la tabla paises para nada solo mostrarlos y poder editar las demás tablas a trabes de los subformularios ya que así me seria más sencillo con todos juntos y no tendría que abrir la tabla paises he insertar hojas secundarias pues además de que no es correcto es un rollo.
Gracias por prestarme atención.
Saludos, Joaquín
Las tablas tienen esta composición:
Paises Periodos
IdPais IdPeriodo
Pais Periodo
idPais
Nombre Cecas
IdNombre IdCeca
Nombre Ceca
idPais Idpais
Directores Ensayadores
IdDirector IdEnsayador
Director Ensayador
IdPais IdPais
Como veis todas las tablas están relacionadas por IdPais, deciros también que el combo pais no debe alterar la tabla paises para nada solo mostrarlos y poder editar las demás tablas a trabes de los subformularios ya que así me seria más sencillo con todos juntos y no tendría que abrir la tabla paises he insertar hojas secundarias pues además de que no es correcto es un rollo.
Gracias por prestarme atención.
Saludos, Joaquín
Valora esta pregunta

0