Clipper/FiveWin - :-]

 
Vista:

:-]

Publicado por StartKill (17 intervenciones) el 21/07/2001 21:43:48
Antes de todos muchas gracias por su ayuda por los indices *.CDX fue de mucha ayuda.
Tengo una duda existe de alguna manera trabajar con tablas en fivewin que solo el mismo programa tenga acceso a ellas (estan el red)

Start... (Peruvian)

Hey Men....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso Exclusivo

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 22/07/2001 01:27:04
Has uso de la Clausula EXLUSIVE en el USE y tendras acceso para ti solo a las tablas, claro si antes no las han usado ya ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso Exclusivo

Publicado por Ricardo Ramírez (Perú) (201 intervenciones) el 23/07/2001 04:23:43
No seas.. tontin mulato.. se spone que las tablas estan en red !!!!!
para uso compartido.,.. no se quizas se pueda encriptandop un par de bytes de la cabecera del DBF

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso Exclusivo para el Sr. Ricardo Rmz.

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 23/07/2001 16:59:24
Sr. Ramirez:
Seguramente Ud. ha de ser todo un experto para porder indicarnos COMO "encryptar dos bytes de la cabecera" si el archivo "estando en red" no puede abrirlo en forma EXCLUSIVA a menos de que NADIE lo este USANDO, podria usted mostrarnos su brillante conocimiento ?
O sera que Ud. solamente es un bocón que que no respeta las normas de este foro, porque para ser Profesional, de Ud. lo dudo mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar