Clipper/FiveWin - Migracion a 32 bits

 
Vista:

Migracion a 32 bits

Publicado por Francis (54 intervenciones) el 03/02/2007 03:09:52
Hola a todos del foro

Estoy migrando un sistema hecho en clipper 5.3 con las librerias fastlib, oi hablar de las migraciones en modo consola a 32 bits.
Tengo el xharbour y el bcc32, use el hbmake para gestionar la compilacion y el enlazado, hasta alli todo bien, el problema es que como uso la fastlib, en el hbmake me dice si es que tengo librerias graficas, si le pongo si me da para seleccionar unas librerias que no son la fastlib, y por lo tanto me da error al final del enlazado que no existen las funciones que uso de la Fastlib.

Intente activando en librerias de terceros de xharbour pero me sigue saliendo el mismo error despues de enlazar el sistema....

Como puedo hacer para enlazar las librerias Fastlib al sistema ya que los errores de enlazado son las funciones de la Fastlib?

Gracias por su apoyo de antemano, y les recomiendo que vayan migrando sus aplicaciones a 32 bits...

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion a 32 bits

Publicado por Gabriel Pascual (16 intervenciones) el 03/02/2007 20:47:45
No vas a poder enlazar las libs de 16 bits en tu sistema de 32 bits.

Si te urge pasar a 32 bits con xHarbour te aconsejo de momento que quites la parte grafica que te da FastLib porque necesitarias la version de 32 bits de Fast LIb para modo consola, que desafortunadamente, no existe, asi que tendras que buscar una alternativa.

Existe una version de 32 bits de Fast.lib (www.fastlib.com), del mismo autor, Manu Roibal, pero es un componente. COM o .NET que solo podras utilizar si estas usando xHarbour acompañado de alguna interfaz gráfica como Xailer, FiveWin o MiniGUI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar