Clipper/FiveWin - pequeño problema

 
Vista:

pequeño problema

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/02/2007 07:03:41
hola, tengo clipper 5.2 + FW195 + blinker 3.3 y funciona perfecto.
tambien tengo clipper 5.3 para unas aplicaciones en DOS
mi problema es que si pongo el clipper5.3 en el autoexec, no puedo compilar los prg de FW, entonces tengo que modificar el autoexec, quitar el clipper 5.2 del path y poner el 5.3 y luego la inversa para compilar con FW, seguro pero segurisimo que se debe poder evitar esto, pero no me sale.
como tengo que definir el autoexec?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeño problema

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 12/02/2007 08:56:57
Hazte un *.bat con las variables de entorno más o menos así :

SET PATH=C:\TALLER\CLIP52\BIN;%PATH%
SET INCLUDE=C:\TALLER\CLIP52\INCLUDE
SET LIB=C:\TALLER\CLIP52\LIB
REM SET OBJ=C:\TALLER\CLIP52\OBJ
SET PLL=C:\TALLER\CLIP52\PLL

y cada vez que vayas al DOS para programar algo, lo ejecutas (ojo está con las rutas que yó tengo, tú deberás poner las tuyas).

Al volver al Win se quedará tódo como estaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeño problema

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/02/2007 01:56:25
ante todo gracias.
yo hago algo similar, tb tengo un "bat" con el que cambio el path segun tenga que compilar para DOS o WIN, todo eso en la PC, pero en la notbook no puedo, si cambio el path tengo que resetear y eso es lo que me jode, pierdo mucho tiempo, por eso ando buscando si puedo definirlo en el autoexec, pero pareciera que el clip 5.2 y el 5.3 no pueden convivir.
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pequeño problema

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 13/02/2007 16:37:06
Dejen los archivos principales de cliper 5.2 en un solo directorio donde tiene alojados los prg y los bat para compilar sin necesidad de direccionarlos en el Autoexec.bat o NT,
Para 5.3 dejenlo direccionados en el PATH como siempre.

De esa forma pueden compilar con cualquiera de los dos sin necesidad de reinicar el PC

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar