Clipper/FiveWin - Indices NTX dañados

 
Vista:

Indices NTX dañados

Publicado por Gaditano (19 intervenciones) el 26/07/2001 08:51:24
Que tal amigos..
Me gustaria saber si hay alguna función ( y de que libreria), que te permita saber al abrir una base de datos, y sus índices correspondientes, si alguno de ellos esta dañado.
Gracias por todo. Un saludo desde Cádiz, ESPAÑA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices NTX dañados

Publicado por Raul Noguera (95 intervenciones) el 31/07/2001 18:15:34
Sr. gaditano me parece bastante interesante su pregunta, si alguien le da la respuestas por favor enviela tambien a este servidor.

Yo particularmente tengo una pegueña rutina para chequear si la fecha y hora del archivo indice son diferentes a la tabla asociada, si lo son mando a ejecutar una reorganizacion, pero como ve es una rutina un poco simple, ojala te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices NTX dañados

Publicado por Albany Blanco (40 intervenciones) el 03/08/2001 04:55:52
El problema no son los NTX , borralos y vuelve a crearlos.Ahora los DBF si son problematicos , yo tengo una rutina pero tendría que desempolvar algunos fuentes del DOS.
Si lo hago se los comunico.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar