Clipper/FiveWin - problema red inalambrica

 
Vista:

problema red inalambrica

Publicado por JOSE MARQUEZ VILLA (5 intervenciones) el 14/02/2007 01:52:19
hola a todos
tengo un este porber quien me auxilia

hoy precisamente estoy estrenando red inalambrica. Los programas todos me corren en local y tambien en red pero hay un detalle que cuando inicio secion o reinicio la pc local el programa se ejecuta y nada mas aparece la ventada con el fondo del escrirtorio y no corren los programas de los submenus, me salgo del prograna y entro de nuevo corren perfectamente todo sin problemas. me supongo que debe ser una dll pero no se cual tengo mal acomodada o me falte.
progrmao en clipper 5.3 y fw 2.4

haber si alguien me puede auxiliar. de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema red inalambrica

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/02/2007 17:41:44
Si tu programa es Clipper + FiveWin no correra en una red inalambrica, o bueno, si correra pero perdera la informacion y los datos se te van a corromper.

El problema con los programas que utilicen DBFs y en general los que no sean cliente/servidor como por ejemplo Access sobre redes inalambricas es que los paquetes de transmision son tan pequeños que los datos no se pueden transmitir a una velocidad constante entre el servidor, el access point y el ordenador y estos se pierden, eso redunda tarde o temprano en corrupcion de indices o DBFs dañados

El problema no es solo de Clipper o FiveWin, el problema como te comento, es TODOS LOS PROGRAMAS que no utilicen tecnologia cliente / servidor, si tu por ejemplo utilizas SQL Server o MySQL o Advantage Database Server, no tendras el problema que mencionas.

En general no es recomendable ejecutar programas basados en DBFs sobre redes inalambricas porque estas no suelen mantener mucho tiempo la conexion y en caso de que la conexion se pierda, lo cual es muy comun cuando tienes una red inalambrica con mucho trafico, es como si desconectaras el cable de la red, si estas corriendo algun proceso vas a causar corrupcion de indices.

Por otro lado los programas basados en DBF generan muchisimo trafico en la red (alambrica o inalambrica), lo cual va a ocasinar desconexiones de otros usuarios al no estar disponible la red para enviar o recibir peticiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema red inalambrica

Publicado por JOSE MARQUEZ VILLA (5 intervenciones) el 15/02/2007 00:44:15
bueno te lo agradesco gabriel, haber como sigue este asunto sino, tendre que cabiar a una red por cable, aunque hasta el momento no he tenido esos problemas , sera porque los indices los creo al entrar a las captura en el disco local.. en fin gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar