Clipper/FiveWin - archivos bmp

 
Vista:

archivos bmp

Publicado por Ingrid (7 intervenciones) el 14/02/2007 22:54:31
hola!
alguno sabe de alguna pagina de la que se puedan bajar archivos bmp, en los que vienen con el FW no hay de los que preciso.
gracias.
ingrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos bmp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/02/2007 23:54:29
Hay montones de colecciones de iconos mismos que pueden ser convertidos bmps, con herramientas como MicroAngelo e Ico2Bmp.

en www.iconaholic.com (antes foood.net) tiene las mejores colecciones gratuitas, te recomiendo ampliamente las coleccion iCandy, disponibles en ese sitio Web.

El autor te permite usar las imaganes en tus programas siempre y cuando hagas una pequeña donacion, de la cantidad que quieras, ahi encontraras mas datos.

Si quieres el no va mas de las colecciones de iconos y tienes 379.00 dolares que te sobren, no busques mas: www.iconexperience.com, por esa cantidad de dinero te llevas 2,100 preciosos iconos en tamaños de hasta 128 x 128 hasta 16x16 todos tipo XP y muy bien trabajados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos bmp

Publicado por ingrid (1 intervención) el 20/02/2007 15:19:03
muchas gracias, estan muy buenos!!!!!!
ingrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar