Clipper/FiveWin - Ayuda con xHarbour

 
Vista:

Ayuda con xHarbour

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 19/02/2007 14:31:19
Que tal, tengo un problema y quisiera ver si me pudieran ayudar
Tengo un sistema que se compila con clipper (16Bits) y la necesidad es pasarlo a
32 Bits con xharbour, me podrian decir como se hace o mandarme unos ejemplo
de como hacerlo.

He visto las otras respuestas sobre esto mismo pero no dices especificamente como hacerlo, quisiera que alguine me pudiera enviar un archivo para compilar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con xHarbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 19/02/2007 18:30:56
No es tan facil como "enviarme un archivo" para compilar.

Necesitas tener instalado y configurado el xHarbour, instalado y configurado el compilador de "C" de tu eleccion.

Tienes que mirar si tienes bibliotecas de terceros, que vas a hacer con ellas, si no tienes el codigo fuente, tienes que buscar alternativas, si tienes el codigo, tienes que revisar que este sea compatible con xHarbour, esta ultima es la parte mas dificil.

Por otro lado, mi recomendacion es no compilar usando ficheros. BAT, lo mejor es utlizar las herramientas MAKE que vienen incluidas con los compiladores de "C".

Mi sugerencia definitiva, es usar un gestor de compilacion como AJ-Make, xMate, o VerCE, estos te ahorran mucho tiempo.

Hay una serie de articulos en el blog del Maestro Rene Flores que te indican todo lo que tienes que revisar para una migracion exitosa, revisa en:

www.objetopersistente.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con xHarbour

Publicado por javier (22 intervenciones) el 19/02/2007 18:45:13
Que tal Gabriel.

Ya lo tengo todo instalado, el xHarbour y el BCC55

Ya genere un ejecutable de otro sistemita , el detalle o la pregunta es , como se que ya funciona en 32 Bits. Existe la forma de comprobar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con xHarbour

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 19/02/2007 19:15:05
Javier:

No seas necio, preocupate por leer el link que Gabriel te sugirió, ahí aprenderas a diferenciar los procesos de 16 y 32bits y muchas otras cosas más.

Por eso estamos como estamos !.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar