Clipper/FiveWin - DESCARGAR FIREWIN

 
Vista:

DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Juan Sotelo (10 intervenciones) el 08/03/2007 20:09:19
hola GENTE como tan... como puedo conseguirme el instalador completo del FIREWIN.... entro a varias paginas pero no logro descargarlo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/03/2007 02:03:10
En www.fivetechsoft.com puedes descargar el demo de la FW 1.92 y ahi mismo puedes comprar el producto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/03/2007 17:40:45
Y si estas tratando de conseguirlo pirata, yo te contestaria de acuerdo al manual de como preguntar en un foro:

Tu preguntas: ¿ De donde puedo obtener el programa FULANO gratis?

El guru piensa: Usted es una persona despreciable por querer hacer cosas como esa y un estúpido por pedirle a un “guru” que le ayude a hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 09/03/2007 20:58:58
Por eso Juan, no pierdas el sueño por esto y bajate el paquete Minigui (www.harbourminigui.com) que es gratuito.
Y si queres bajarte el fivewin pirata, usa el emule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 10/03/2007 02:11:25
En inteligencia que Minigui no es ni la mitad de estable que FiveWin o Xailer o Visual xHarbour u otra herramienta de pago y que el soporte que tiene es deficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error base/1081, clipper

Publicado por Orlando (15 intervenciones) el 10/03/2007 20:00:02
Hola, amigos, por favor alguien, me dice como soluciono este problema del error que muestra al ejecutar un programa compilado en clipper 3, el mensaje es Error Base/1081, argument error: +
ya revise la tabla DBF y todos estan Ok,, revise el PRG y no encuentro el problema.
O Puede que algo que pase por alto.
Atte,
Orlando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error base/1081, clipper

Publicado por Juan Sotelo (10 intervenciones) el 12/03/2007 14:32:49
CUMPA lo ke puede estar sucediendo es que estes comparando datos incompatibles en una condicional... x ejemplo... comparar datos de tipo caracter con numero, o con datos de tipo fecha o logicos... se debe comparar datos de un condicional del mismo tipo... revisa bien tus variables que eslo que contiene cada uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/03/2007 14:41:00
jajaja!!! yo tampoco pierdo el sueño por esto. Pero bue, todos tenemos ciertos prejuicios, o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por Juan Sotelo (10 intervenciones) el 12/03/2007 14:29:25
como dicen x ahi... el leon cree ke todos son de tu condicion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por yasmil gonzalez (2 intervenciones) el 01/08/2007 15:00:55
quisiera obtener fivewin para hacer pequeñas aplicaciones con clipper en forma gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGAR FIREWIN

Publicado por yasmil gonzalez (2 intervenciones) el 01/08/2007 15:04:12
quisiera obtener fivewin para hacer pequeñas aplicaciones con clipper en forma gratis como puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar