Clipper/FiveWin - CLIP5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 no funcionna

 
Vista:

CLIP5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 no funcionna

Publicado por Javier Albornoz (27 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola:
Necesito ayuda: ¿como puedo hacer para que un programa en CLIPper 5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 funcione? El problema es que en realidad se ejecuta, pero casi inmediatamente vuelve al DOS.
Culquiera ayuda es bienvenida
Muchas gracias
Javier Albornoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIP5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 no funcion

Publicado por RenzoB (7 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Tienes que dar mas precisiones
con que librerias haz enlado tu aplicacion
con que enlazador, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIP5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 no funcion

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola Javier , creo que no deberías inventar con clipper 5.3 y WINDOWS98 , comienza a emigrar a VISUAL FOXPRO6.0 , no pierdas tiempo , ya pasé por ahí y todo lo que hice fué pasar rabietas , deja tus sistemas en Clipper52 y DOS y poco a poco vas pasando tus aplicaciones,te lo digo con la experiencia amarga que pasé , pero valió la pena , creo que FOXPRO es la alternativa para nosotros los cliperos.
Saludos y Abrazos...
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIP5.3 en modo gráfico, bajo WIN 98 no funcion

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Si el programa lo estas llamando por medio de un acceso directo desde windows, sólo entra a las propiedades y en avanzado indica que se sugiere el modo MS-DOS o en modo MS-DOS.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar