Clipper/FiveWin - Clipper en Vista

 
Vista:

Clipper en Vista

Publicado por Mauricio Arevalo (7 intervenciones) el 15/03/2007 22:42:25
Un cliente adquiero un nuevo PC con el SO Windows Vista, dicho cliente tiene una versión de un sistema de Administración de Propiedad Horizontal hecho en Clipper 5.2 puro (16) , el no ha querido actualizarze a nuevas versiones de 32 bits....

Le instale el programa en VISTA y oh SORPRESA corrio PERFECTO, lleva tres dias trabajandolo y hasta el momento no ha tenido ningun problema...

Esta versión la tengo compilada con archivo obj DOSIDLE.OBJ para que no reduzca la velocidad del sistema.........

Estoy sorprendido, porque habia leido que los 16 bits no andaban con VISTA

Me corrio ademas un programa hecho con FW 16 bits

Para mayor sorpresa me dio por instalar el viejo y queridisimo DBASE III PLUS y corrio, eso si puso lento el SO. pero bueno corrio...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clipper en Vista

Publicado por roberto segoviano (3 intervenciones) el 27/12/2007 02:38:41
Tambien instale un viejo sistema desarrollado en clipper en una laptop con Windows Vista pero tuve el problema de la impresion ya que no quiere imprimir. Estoy haciendo un NET USE LPT1: \MAQUINAIMPR y lo hace sin error, es mas, si le doy un DIR >LPT1: me manda el directorio a la impresora bajo USB. Pero al momento de mandar a imprimir del programa marda un error de TERM0. Alguna idea ? La laptop tiene un procesador AMD Turion 64 X2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar