Clipper/FiveWin - problemas con un amd turion(tm) 64 X2 clipper

 
Vista:

problemas con un amd turion(tm) 64 X2 clipper

Publicado por josé luis lópez rueda (14 intervenciones) el 18/03/2007 08:22:10
hola amigos,

compré un portatil hp pavillion dv2000
compilo con exospace y el sistema me deja compilar peron ejecutar el programa

el procesador es un: amd turion(tm) 64 X2 clipper

Y el mensaje que me arroja es el siguiente:
Simbolo del sistema.
La CPU NTVDM ha encontrado una instruciión no permitida.
CS:c000 IP:2c69 OP:63 ba 05 ff 00 Elija 'Cerrar' para finalizar

por favor si alguien me puede dar una mano. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un amd turion(tm) 64 X2 clipper

Publicado por Gabriel Pascual (16 intervenciones) el 18/03/2007 17:55:10
tienes basicamente 2 problemas:

el primero es que exospace no es totlamente compatible con el modo protegido de memoria de windows xp, por otro lado Exospace esta modelado sobre el sistema de interrupciones de Intel, no de Amd, lo primero que yo haria, seria probar en una maquina con procesador Intel el Exe, deberia de funcionar. Si no, entoces habria que cambiar de enlazador por el Blinker preferentemente la verion 7.

el segundo problema que tienes es que la aplicación clipper es demasiado lenta para la velocidad del procesado amd, por lo tanto pierde ciclos de reloj y fall, lo que tienes que hacer es enlaza la lib _wait.obj, esta lib le baja la velocidad al procesador para que el probrama pueda correr, el precio a pagar es que todos tus programas se van a degradar en velocidad, cuando el programa clipper termine de ejecutarse recobraras la velocidad normal del procesador.

Mi mejor consejo, deja ya a Clipper, pasa de el, y metete a Harbour, no te cuesta ni un centavo y te ahorras muchos dolores de cabeza, tu programa clipper pasa a 32 bits sin apenas cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con un amd turion(tm) 64 X2 clipper

Publicado por Jorge (1 intervención) el 24/09/2007 22:03:42
Se soluciono este problema o es incompatible el clipper y el turion x2 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar