Clipper/FiveWin - Opcion Workshop password

 
Vista:

Opcion Workshop password

Publicado por Castor (19 intervenciones) el 03/04/2007 02:23:31
Hola al foro

Utilice del workshop la opcion Password en un control que edite un campo texto para meter el password pero cuando corro el prog. al dar intro no se sale del foco

Define .....

redefine Get oCampo Var cCampo ID 101

Activate ......

No puse el Valid en este ejemplo y ni asi se sale del FOCO

! Que pasa

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opcion Workshop password

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/04/2007 17:51:04
Pasa que <intro> no es una tecla valida para perder el foco de una aplicacionl.

El <intro> hace que se dispare el "DEFAULT BUTTON", todos los dialogos tienen que tener uno, este DEFAULT PUSHBUTTON esta siempre indentificado con el ID 1, asi mismo el boton de Cancel SIEMPRE es el ID 2.

Para saltar con intro entre los campos de un dialogo tienes que hacer lo siguiente:

1) Localicar el DEFAULT PUSHBUTTON y quitarle la propiedad de DEFAULT para dejarlo en PUSHBUTTON a secas.

2) Cambiar los numeros identificadores de los botones por otros que no sean ni 1 ni 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opcion Workshop password

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/04/2007 00:30:17
Gracias por tu respuesta ya que me das mas referencia del comportamiento de la caja de dialogo,,, pero quiza no fui explicito mira.... quiero tener una caja de dialogo en donde pida teclear el password y al ser valido que se salga de la caja de dialogo y haga cierta funcion.
Hice una pero no le puse botones unicamente la caja de dialogo y el campo con la opcion password (en workshop) y despues de teclear el password al dar INTRO no se sale del foco (no tengo validado el campo con el valid) y no se sale de la caja de dialogo.... le doy INTRO Y ahi se queda (no quiero poner botones)

Agradezco tu apoyo

Castor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar