Clipper/FiveWin - Clipper 5.2 usa 100% cpu

 
Vista:

Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por orlando (2 intervenciones) el 12/04/2007 17:43:13
Irie bredas.

tengo una pc con guindos xp sp-2 pentium IV a 2.8 Ghz 512 Mb ram 80 gb hd, en el servidor tengo instalado clipper 5.2e, el problema que tengo es que cuando acceso desde mi pc al servidor para correr el programa con clipper se alenta demasiado mi pc, revisando el administrador de tareas veo que el ntvdm.exe ocupa el 100% del cpu dejandome imposibilitado para hacer otra cosa ya que ni para moverme por que toma todo el cpu, buscando en san google me di cuenta que ntvdm maneja la maquina virtual de windows de 16 bits, ya toque mis archivos autoexec.nt y config.nt configurandolos para que se puedan manejar archivos con clipper. alguien me puede orientar para solucionar esta problematica.

Jah love.
Rastafaray leon conquistador de la tribu de judah
Rastaman Vibrations Positive
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 12/04/2007 19:36:55
Orlando:

Si buscas en este foro ya se ha dado la solución...

Jah Love
Rastaman Vibrations Positive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por Ramon C. Chiquete N. (1 intervención) el 07/05/2007 20:21:33
Si ya encontraste la solucion que bueno, pero si no.. o hay alguien mas interesado, les comento que existe una libreria que creo se llama Oslib.lib en la pagina de Oasis la puedes encontrar y hay biene el readme de como aplicarla, sin embargo yo padeci este problema y la manera mas sencilla de Arreglarlo fue modificando unas Opciones en el acceso directo del programa, me fui a propiedades y en la pestaña de micelanea y la Opcion "Sensibilidad a Inactividad" Movi el indicador lo mas cerca posible de donde dice "Alta" y listo problema solucionado. Quizas hice algo que no debi no se pero los programas me funcionan bien y no necesite de modificar los chorrocientos que manejo, solo los accesos directos... Suerte saludos y si la regue que alguien me corrija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por BASILIO (1 intervención) el 15/06/2011 16:37:27
Llevo días buscando en los foros y en todos lados buscando la solucion. Incluido en las paginas de soporte de Microsoft, donde aconsejan configuraciones de EMS, de CONFIG.NT y de AUTOXEC.NT, y nunca pero nunca pude bajar el 100% de recursos que absorve el NTVDM.EXE y que me deja la CPU hecha un flan.

La solucion que puso "Ramon C. Chiquete" es sencilla y genial. Es más, es "LA SOLUCION".

CONSEJO a clipperos: vean la muy sencilla solucion de RAMON y listo el problema

PARA RAMON: sinceras y emotivas miles de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por Maria (1 intervención) el 18/02/2013 12:23:19
Estupendo funciona perfecto lo que dice Ramon C. Chiquete. Pasa del 99 % al 45% de uso de cpu y sigue funcionando bien

PARA RAMON: sinceramente miles de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.2 usa 100% cpu

Publicado por rigoberto pantaleon (1 intervención) el 12/08/2013 21:11:37
Bueno pues yo tengo el mismo problema y me parace interesante la solucion q propones pero no encuentro la pestaña miscelanea q dices q sale propiedades y en la pestaña de micelanea y la Opcion "Sensibilidad a Inactividad" Movi el indicador lo mas cerca posible de donde dice "Alta" pero no tengo o no encuentro esta solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar