Clipper/FiveWin - VERCE

 
Vista:

VERCE

Publicado por Vladimir Arias (2 intervenciones) el 18/04/2007 18:31:33
Holas, quisiera saber si alguien tiene alguna versión de la aplicación de juan Carlos Salinas, VERCE. Logré conseguir la 2.1 pero he leido que hay una superior...

Agradezco de antemano,

Vladimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VERCE

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 19/04/2007 15:45:57
Vladimir:

Enviado a tu correo la version 4.3 de VERCE

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERCE

Publicado por Arturo (1 intervención) el 26/04/2007 07:48:58
Por favor si me puedes enviar a mi tambien el VERCE pero kisiera saber como compilar mi antiguo sistema en clipper con el zharbour.. como empiezo como lo hago? Enviame el archivo te lo agradezco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Rojas

RE:VERCE

Publicado por Edgar Rojas (1 intervención) el 12/09/2007 16:13:49
Hola compañero, soy programador de FW Xharbour desde hace tiempo. He estado desconectado una temporada, pero me tentero que existe este nueo compilador...Podrías enviarme por favor a mi correo una copia del mismo??? Garcias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VERCE

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 13/09/2007 23:24:37
sería mejor que pongas un enlace a donde todos nos la podamos bajar, asi no te estamos dando la brasa con innumerables 'envíamelo a mi'

Un saludo,
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLO AQUÍ

Publicado por Vladimir J. AriasL. (2 intervenciones) el 14/09/2007 00:03:54
Holas, aqui les dejo la versión que Mauricio Arevalo me mandó, la subí a este hosting...
http://www.imgeocosta.com/verce43.zip .

Gracias a quien la compartió conmigo y ahora se las dejo para que tambien la compartan.

Saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar