Clipper/FiveWin - Ultima semana para apuntarse a cursos de Harbour

 
Vista:

Ultima semana para apuntarse a cursos de Harbour

Publicado por Niko del Pozo (9 intervenciones) el 29/04/2007 21:19:42
Hola a todos:

Esta es la última semana que estaremos recibiendo inscripciones para los cursos de xHarbour, Xailer, programación para Internet con xHarbour, FiveWin Harbour y Pocket PC que estará impartiendo René Flores en España del 8 al 20 de Mayo.

Tenemos aun lugares disponibles (muy pocos) para todos los cursos, asi que aun podeis reservar si os interesa tomar alguno.

El material impreso, los ejemplos y un servicio de tutorias por internet estará disponible para todo el mundo a partir del 21 de Mayo.

Amigos de Colombia, el Maestro René Flores estará en su país del 14 al 31 de Junio, si desean información sobre los eventos a realizarse contacten con el : [email protected]

Amigos de Chile y Argentina, tenemos programada una gira de René para sus paises en el mes de Octubre, contacten con él para mas información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultima semana para apuntarse a cursos de Harbou

Publicado por benjamin_vera (3 intervenciones) el 11/05/2007 23:58:28
y estoy interesadeo por tomar algún curso de HARBOUR vía internet ya que me encuentro trabajando en la Ciudad de México, México.......

Me podrían mandar más detalles al respecto..... y si pueden darme información sobre los tutoriales que estarán disponibles para el 21 de Mayo.....

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar