Clipper/FiveWin - AYUDA URGENTE !!!!!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Trabajo con Windows 98 y la mayoria de las aplicaciones que tengo desarrolladas en Clipper 5.2 al ejecutarlas da el siguiente error:
run-time error R6003, integer divide by 0.
No se que hacer porque no las puedo ejecutar.
Utilizo el rtlink y la unica libreria externa es una llamada objects.lib que me permite trabajar con objetos.
A quien pueda ayudarme le agradezco muchisimo.
Fabian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por Manos (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Fabian:
Segun tengo entendido, ese problema se debe a que existe un error con el tema de nanejo de la pantalla de Clipper. Pasa que en Clipper maneja en formato de caracter, y puesto que Windows maneja la pantalla en formato de pixel entonce no se haya una concordancia en el manejo y administacion en la memoria de la placa de video.
El error de desbordamiento se debe, suipongo y cvreo en la paginacion de la placa de video que resulta hace el desborde y te sale error en la division por cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola , tuve un problema parecido y lo solucioné cambiando el encadenador , es decir cambié rtlink por blinker 5.0 , nunca mas apareció el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Hola, para resolver tu problema es importantes algunas preguntas:

1.- Tus aplicaciones antes de correrlas en W98, estas corrian en que máquinas?, pues clipper tiene defectos para correr en maquinas PII y K6 en adelante, esto lo solucionas con un parche de Clipper.

2.- Ya probaste reindexar tus tablas?, pues en este proceso cuando esta tiene +- de los 8 o 10 mil registros en adelante, te arroja este error, y este lo solucionas utilizando el Blinker 4.X en adelante.

Espero no confundirte más...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por Alberto Rozas Montero (2 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Fabián:

Una de las soluciones, y es la que yo usé, es cambiar tu RTLINK por el BLINKER de la versión 5.3b, y tus problemas desaparecerán.

Si necesitas algo puedes escribirme.


Saludos...


Alberto
Concepción-CHILE


...larga vida al ROCK!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE !!!!!!!

Publicado por SkaiGüalker (210 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Efectivamente el problema viene dado por la velocidad del procesador y no por la version del Windows que uses. El problema esta documentado y solucionado. Puedes encontrar un parche para el en la siguiente direccion:
http://www.the-oasis.net/ftppatch.htm

Saludos .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar