Clipper/FiveWin - Problemas con campos memo

 
Vista:

Problemas con campos memo

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 07/05/2007 21:11:31
Hola amigos.

Existe un aplicativo desarrollado en clipper 5.01 que lleva mas de 8 años trabajando y hasta hace unos días trabajó bien.

El asunto es que se está guardando una información en campos Memo de una tabla y desde hace tres días al intentar guardar información en el campo memo, aparece este campo memo con información de varios años atrás, y no solo eso, sino que además si existen registros posteriores al que se está editando, tambien se llenan sus campos memo con información antigua.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando ???

Gracias de antemano por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con campos memo

Publicado por Gabirel Pascual (913 intervenciones) el 08/05/2007 11:47:27
Tienes un grave problema de MEMO corrupto, si estas trabajand con ficheros CDX -FPT no tendras problema en recurperarlo, si son NTX con DBT, entonces creo que no hay mucho que rascar, un DBT cuando se corrompe es dificil de recuperar.

Prueba haciendo esto a ver si te va:

USE fichdbfcon memo
COPY TO otrofich

USE otrofich

A veces un copiado a otro DBF con campos memo soluciona el problema, al menos con DBFCDX/FPT a mi me ha funcionado estupendamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campos memo

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 08/05/2007 15:59:35
Gracias Gabriel, hice el COPY TO y me funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar