Clipper/FiveWin - Access y FiveWin

 
Vista:

Access y FiveWin

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 13/08/2001 23:58:58
Alguien me puede decir como usa archivos de Acces (MDB) con Fivewin?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y FiveWin

Publicado por Angel Mata (8 intervenciones) el 15/08/2001 14:04:29
Quizas esto no te sirva de nada, pero mi experiencia como programador, tanto con bases de Datos en Formato DBF como Access, me han llevado a la siguiente conclusion:
Las bases de Datos en formato access, ocupan mucho mas espacio q las DBF, son mucho mas lentas para trabajar con ellas, ya q deben abrir el motor de Bases de Datos de Access y a no ser q seas un Conocedor de Visual Basic, la potencia de uso de las mismas, esta muy limitada.
Alguno de mis clientes me pidio q le hiciese una aplicacion q trabajase con bases MDB el cliente manda y yo se la hice en DELPHI (el lo queria porque asi luego importaba datos a Excel, Word, etc, pero todo esto tambien se hace desde una base DBF, pero , el cliente manda) .
al fina la aplicacion se volvio tan enorme q iba superpesada en su equipo,
SOLUCION : Desde ACCESS importe las bases de Datos a DBF y le reconstrui el programa con FiveWin.
El Cliente esta encantado de la velocidad de el programa , la potencia del mismo y ya sabe importar datos DBF a Excel y Word.
CONCLUSION: no cometas el mismo error q yo y trabaja directamente con DBF. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar