Clipper/FiveWin - FiveWin

 
Vista:

FiveWin

Publicado por Fernando Blanco (40 intervenciones) el 15/08/2001 19:26:40
Hola , de nuevo aquí , emigré a Visual Fox y que desastre , luego a Visual Velasquez y no tengo apoyo de ningún tipo , aunque es interesante , Lo cierto es que voy a probar FIVEWIN , colaboremos todos en colocarlo en un sitio público para poder bajarlo , yo lo mandé a comprar (FIVEWIN 2.2 , ALASKA , etc) con un familiar a España , coloquemos herramientas para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el Close de un RecordSet

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 15/08/2001 22:36:13
Aqui les dejo un servidor de noticias para Fivewin news.fivetech.com
Hay foros en Ingles,Español,Italiano,Portuges
Tambien hay foros de FiveWin-Harbour, FiveWin-Sql - Clipper.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el Close de un RecordSet

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 20/08/2001 08:37:34
¿Como estas Fernando?

Hacia mucho tiempo que no te veiamos por aqui.

En cuanto a lo que dices de Velazquez tienes razon, en la falta de apoyo de la casa, pero no se si sabes que crearon un grupo de noticias de usuarios de Velazquez y funciona relativamente bien.

Yo por lo demas me ofrezco a ayudarte en todo lo que pueda, que para algo te metiste en el por recomendacion mia.

Un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Lucas.

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 20/08/2001 22:31:17
Hola Lucas , tienes razón , tiempo sin pasearme por el foro , pero de algo me sirvió , emigré a VisualFoxPro6 y ha sido un desastre , muu inestable , VisualVelasquez me parece buen paquete pro no es comercial , bueno digo yo , con los escasos conocimientos que tengo sobre él , juré no saber de nada de FiveWin y mira donde estoy , al principio de nuevo , bueno macho , un placer saber de tí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar