Clipper/FiveWin - Solicito tu ayuda

 
Vista:

Solicito tu ayuda

Publicado por GABRIEL PASCUAL (913 intervenciones) el 21/05/2007 03:45:43
Gabriel te pido apoyo en cuanto a las impresoras ,, mi apodo en el foro es CASTOR y solicite ayuda apenas en cuanto a imporesoras y no he recibido respuesta,,, espero tu lo hagas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito tu ayuda

Publicado por ANTONIO (222 intervenciones) el 21/05/2007 18:50:32
Si te puedo ayudar en algo por aqui me tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito tu ayuda

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/05/2007 23:32:03
Un saludo , te agradezco,,mira estoy iniciando en fivewin Y quiero saber como asignar VARIAS impresoras es decir lo que equivale al SET PRINTER TO ,,, pero la impresora que asigne la define el usuario mediante una opcion de programa ; es decir el nombre de la impresora estara en una variable que guardo en un dbf.
En si son 4 impresoras.
A continuacion pongo la opcion FROM USER pero no quiero estar seleccionando cada vez la impresora,, quiero que tome la asignada en una variable y que inmediatamente imprima.

PRINT oPrn Name "tickect" FROM USER
.....
PAGE
.....
ENDPAGE
ENDPRINT

Nota.- El SET PRINTER TO funciona en Fivewin Si es asi con que opcion de impresion lo hace.

te lo agradecere, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito tu ayuda

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 22/05/2007 07:14:54
Si cada listado segun te interese va por una impresora, el el registro uno de la dbf pones en el campo impresora por ejemplo:
lpt1, en el registro dos lpt2, en el registro 3 lpt3 y en el cuatro lpt4 , en el programa segun te interese go 1 o go 3 wimpre=impresora
set printer to &wimpre.
En el caso de trabajar en red puedes definir el numero de puesto de cada equipo y el go n seria para n el numero de puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito tu ayuda

Publicado por Antonio (222 intervenciones) el 23/05/2007 01:08:14
Antonio ,,, estoy utilizando las sig. instrucciones y de acuerdo a lo que tu me dices donde declaro el set printer to &wimpre

.... donde se pone
PRINT oPrn NAME "TICKET" FROM USER

PAGE
.....
ENDPAGE
ENDPRINT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito tu ayuda

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 23/05/2007 02:02:11
Ya estamos matando pulgas a cañonazos otra vez.

Utiliza la funcion aPrinters() que te devuelve un array de todas las impresoras instaladas en tu ordenador.

Y luego, utilizando el comando printer o el comando report puedes hacer:

PRINTER oPrn.... TO <nombre de la impresora>

Y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar