Clipper/FiveWin - IMPRESION SOBRE TPV

 
Vista:

IMPRESION SOBRE TPV

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 21/08/2001 13:15:09
Hola a todos, tengo una impresora para tpv de tíckets que dispone de un conector para abrir la caja registradora. Este conector es de tipo telefónico y tiene dos cables que liberan el cajón. Me gustaría saber si hay alguna instrucción para activar el mismo desde un programa en Clipper 5.2. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPRESION SOBRE TPV

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 21/08/2001 13:15:10
Hola a todos, tengo una impresora para tpv de tíckets que dispone de un conector para abrir la caja registradora. Este conector es de tipo telefónico y tiene dos cables que liberan el cajón. Me gustaría saber si hay alguna instrucción para activar el mismo desde un programa en Clipper 5.2. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION SOBRE TPV

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 22/08/2001 09:23:00
Consulta los manuales de tu impresora y encontraras una secuencia de escape, que si la mandas a la impresora de Tickets hara que esta abra el cajon. En las Impresoras Star me parece que es el Ascii 7, en las Epson creo recordar que era el 107, (hablo de memoria).

Ej. para impresora Star conectada al puerto Com2:

Set printer to COM2
set device to print
?"ULTRAMARINOS PEREZ"
?"C/CARPIO Nº 12"
?"MADRID"
...
...
?"Importe Total..:"+Tran(Importe,"##,###,###")
?chr(7) // aqui mando la instruccion para que la impresora abra el cajon al terminar de imprimir el Ticket
Set printer to
set device to screen

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar