Clipper/FiveWin - Transferir código clipper 5.01

 
Vista:

Transferir código clipper 5.01

Publicado por Jorge Alberto González Cano (39 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Saludos a todos aquellos "clipperos" que lean esta nota:

Tengo muy poquisísima experiencia en desarrollo de programas en clipper, sin embargo, he logrado algunos "sistemillas" algo modestos. (me imagino que Uds. sienten mucho orgullo cuando terminan o acaban un desarrollo y les queda "de pelos" como decimos los chilangos (México)), pues así me siento con los que he hecho. No obstante, me gustaría probar ése mismo programa, bajo ambiente Windows, es decir, mi programa, con los mismos menús, mensajes, ventanas, etc. pero en un ambiente gráfico.

Ahora bien, despues de todo este "rollo":
1. Hay alguna forma de pasar mis códigos de clipper a Visual Basic o a Visual Fox?
2. Hay algún programa que me lo haga de forma automática?
3. Si es así donde lo consigo?

Sin más por el momento y en espera de verme favorecido con sus ayudas, quedo de Uds.

Atte.
Jorge A. González Cano

P.D.- Mi correo es [email protected] y si de alguna manera les pudiera interesar mis sistemas, les "corro" el código sin costo alguno.
Algunos de mis sistemas son:
-Sistema de administración parroquial
-Sistema de contabilidad personal
-Sistema de cuentas bancarias
-Sistema de inventarios
-Sistema de facturación
-etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferir código clipper 5.01

Publicado por Alberto Rozas Montero (2 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Jorge:

Desconozco si existe tal herramienta, lo más seguro es que no. Por lo tanto el transformar tu aplicación a un ambiente gráfico a un Visual "cualquiera", deberás codificar prácticamente de nuevo. Sin embargo, dicen, la alternativa es FiveWin, consulta con eso.

Si necesitas algo de Clipper o Visual Studio 6 puedes escribirme...

Saludos


Alberto
Concepción-CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferir código clipper 5.01

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Hola , todos sentimos lo mismo cuando terminamos un Sistema ("Aunque creo que un Sistema nunca lo terminamos").
La alternativa por el momento es FIVEWIN , cualquier otro lenguaje es un poco más traumático , programar en CA-CLIPPER para windows es muy sencillo,la filosofía consiste en aislar los procedimientos que no muestran datos en pantalla de los que si salen,es decir las rutinas de procesos(cálculo de ventas,otros cálculos) no cambian ,los manejos de pantalla si cambian.
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar