Clipper/FiveWin - Necesito el CLIPXMS URGENTE!!!

 
Vista:

Necesito el CLIPXMS URGENTE!!!

Publicado por Martin Chumpitaz V. (26 intervenciones) el 22/08/2001 01:30:01
Hola tengo problemas de memoria con un sistema en clipper y me mencionaron del CLIPXMS el problema es que no lo encuentro en internet por favos si alguien lo tiene le agradecere me lo haga llegar a mi casilla de correo, de antemano muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el CLIPXMS URGENTE!!!

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 22/08/2001 09:27:27
Si cargas en el config.sys el SETVER.EXE y lo configuras con la version del DOS del comando backup y restore que estabas utilizando hasta la fecha, y estos archivos, (BACKUP.COM y RESTORE.EXE), los copias a tu ordenador creo que funcionan perfectamente.

Pruebalo pues creo que debe funcionar, al menos en WINDOWS 95 lo hacia.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el CLIPXMS URGENTE!!!

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 22/08/2001 09:29:17
Obviamente he cometido un error y la respuesta era para el mensaje anterior sobre el BACKUP.

Lamento no poder ayudarte, pues no dispongo de ese archivo.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el CLIPXMS URGENTE!!!

Publicado por Martin (26 intervenciones) el 22/08/2001 16:30:31
Aun espero que alguien de este foro pueda ayudarme a solucionar mi problema de memoria...gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar