Clipper/FiveWin - alexcoinc

 
Vista:

alexcoinc

Publicado por alexcoinc (15 intervenciones) el 20/06/2007 19:35:14
Necesito pasar la información de una tabla DBF a un archivo plano .TXT
separado con comas (cada campo).

Con COPY SDF Funciona, pero me deja espacios a la derecha, entre campo y
campo y esto no me sirve.

COMO LO HAGO ??

Gracias por su colaboración.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alexcoinc

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 21/06/2007 20:08:05
prueba esto:

hFich := FCREATE("fichero.txt)
USE fichdbf
nCampos := LEN( DBSTRUCT())
GO TOP
DO WHILE ! EOF()
cVar:= ""
FOR x := 1 TO nCampos
cVar += ALLTRIM(FIELDGET(x))+","
NEXT
cVar := SUBSTR(cVar,1,LEN(cVar)-1)
cVar += CHR(13)+CHR(10)
FWRITE(hFich,cVar)
DBSKIP()
ENDDO
FCLOSE(hFichdbf)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alexcoinc

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 22/06/2007 19:20:36
alexcoinic:

Te felicito por ser de los pocos que dan las gracias por la ayuda recibida.

No seas de los que solo cuando el aporte no les funciona se toman la molestia de escribir para reclamar que no les sirvió la ayuda pero cuando la ayuda les saca las papas del horno entonces ni un "Muchas Gracias, tu aporte me sirvió" se molestan en escribir.

Una de las mayores virtudes del ser humano es la capacidad de mostrar agradecimiento.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alexcoinc

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/06/2007 19:50:39
Estupenda noticia, que bueno de que no te olvidaste de otra regla para preguntar en un foro que dice:

Haga un seguimiento con una nota breve a la solución. Envíe una nota después de que el problema ha sido resuelto a todos aquellos que le ayudaron; déjeles saber como resultó todo y agradézcales de nuevo por su ayuda. Si el problema atrajo un interés general de la lista de correo o el grupo de noticias, lo apropiado es enviar la nota de seguimiento allí.

Su nota de seguimiento no tiene que ser larga y detallada. Un simple “Hola - era un cable de red dañado! Gracias a todos. Fulano” es mejor que nada. De hecho, un sumario corto y cortés es mejor que una larga disertación a menos que la solución sea realmente profunda técnicamente. Diga cuál acción solucionó el problema, pero no tiene que replicar la secuencia entera de la solución.

Además de ser cortés e informativa, esta clase de seguimiento le ayuda a otros que buscan en el archivo de la lista de correo o grupo de interés a saber exactamente que solución le ayudó y por lo tanto les puede ayudar a ellos.

Finalmente, pero no por ello menos importante, esta clase de seguimiento ayuda a todos los que le asistieron a darle un sentido de que el problema se ha cerrado. Si usted no es un técnico o un “guru”, confíe en nosotros cuando le decimos que esta sensación es muy importante para los gurús y expertos que le ayudaron a resolver el problema. Las narraciones de problemas que llevan a una nada no resuelta son muy frustrantes; a los “gurus” les pica el verlas resueltas. El buen karma que “rascar eso que les pica” le dá a usted, será muy útil la próxima vez que necesite poner una pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar