Estupenda noticia, que bueno de que no te olvidaste de otra regla para preguntar en un foro que dice:
Haga un seguimiento con una nota breve a la solución. Envíe una nota después de que el problema ha sido resuelto a todos aquellos que le ayudaron; déjeles saber como resultó todo y agradézcales de nuevo por su ayuda. Si el problema atrajo un interés general de la lista de correo o el grupo de noticias, lo apropiado es enviar la nota de seguimiento allí.
Su nota de seguimiento no tiene que ser larga y detallada. Un simple “Hola - era un cable de red dañado! Gracias a todos. Fulano” es mejor que nada. De hecho, un sumario corto y cortés es mejor que una larga disertación a menos que la solución sea realmente profunda técnicamente. Diga cuál acción solucionó el problema, pero no tiene que replicar la secuencia entera de la solución.
Además de ser cortés e informativa, esta clase de seguimiento le ayuda a otros que buscan en el archivo de la lista de correo o grupo de interés a saber exactamente que solución le ayudó y por lo tanto les puede ayudar a ellos.
Finalmente, pero no por ello menos importante, esta clase de seguimiento ayuda a todos los que le asistieron a darle un sentido de que el problema se ha cerrado. Si usted no es un técnico o un “guru”, confíe en nosotros cuando le decimos que esta sensación es muy importante para los gurús y expertos que le ayudaron a resolver el problema. Las narraciones de problemas que llevan a una nada no resuelta son muy frustrantes; a los “gurus” les pica el verlas resueltas. El buen karma que “rascar eso que les pica” le dá a usted, será muy útil la próxima vez que necesite poner una pregunta