Clipper/FiveWin - Template Compilar FWH27+BCC55

 
Vista:

Template Compilar FWH27+BCC55

Publicado por paula (12 intervenciones) el 23/06/2007 18:18:39
Hola Foro
Estoy utilizando FWH27 y al crear una aplicacion para compilar utilizo el tempete MAKE de Ignacio Ortiz, cuando defino en
APP_NAME= MIPROG

me da el siguiente error en el momento de compilarlo

Falta ..\MIPROG..EXE no existe

Donde esta mi error SOS please?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template Compilar FWH27+BCC55

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 23/06/2007 19:02:42
Paula:

Con VERCE es super fácil compilar tu aplicación, incluso por ahi debo tener un pequeño manual de su uso, por cierto VERCE es gratuito gracias al buen amigo Juan Carlos Salinas Ojeda.

Si te interesa hazmelo saber y te los mando.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template Compilar FWH27+BCC55

Publicado por paula (12 intervenciones) el 24/06/2007 00:56:55
Gracias por responder.
Tambien lo probe con VERCE no se que VERSION, yme da el error que existe errores en el ejecutable, que tampoco puedo verlo.
Gracias sigan ayudandome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Template Compilar FWH27+BCC55

Publicado por Armando Picon (6 intervenciones) el 09/07/2007 05:57:06
Paula

Acabo de leer tu mensaje en la web del programador... desde hace tiempo tengo el fwh27 y nunca pude utilizarlo porque en su momento no active el xHarbour compatible con es versiòn.

Actualmente uso el Fwh24 compatibilizado para xHarbour 0.99.60 (actualmente van por el 0.9970) y me funciona al 100%...

La pregunta oblilgada es ¿que versiòn de xHarbour estas utilizando para tus aplicaciones?

Saludos

Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar