Clipper/FiveWin - internal error 5333

 
Vista:

internal error 5333

Publicado por daniel maya ll (1 intervención) el 28/08/2000 00:00:00
hola a todos!!!

espero que me puedan ayudar a resolver un problema que tengo al momento de reindexar, clipper me envia el mensaje de INTERNAL ERROR 5333. _DBCREATE(0), quisiera saber a que se puede deber este error.

mucho agradecere cualquier ayuda!!!!

bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:internal error 5333

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Daniel :
Necesitaria saber con que version de clipper compilas y con que enlazador creas tu ejecutable.
Dicho error se refiere a cuando hay un uso excesivo del sistema de memoria virtual por un subsistema interno o externo (librerias de terceros)
Si enlazas con rtlink, es muy probable que te estes quedando sin memoria convencional, por lo que seria apropiado que linkearas con BLINKER en modo protegido. (OJO. verifica que tus librerias esten preparadas para dicho modo)

Si puedes indicar con detalle como compilas y enlazas (librerias, etc) podria darte una mano

Un abrazo

Gustavo Prieto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internal error 5333

Publicado por TONY (1 intervención) el 27/05/2006 19:55:04
Se debe a un desbordamiento de memoria. Debes depurar el programa tal vez utilizando variable locales o libearando variables con funciones de clipper para poder seguir trabjando..... O bajar la version de clipper 5.2d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar