Clipper/FiveWin - Problemas con fivewin

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con fivewin

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 27/08/2001 20:52:39
Hola amigos:
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene la solucion para mi problema.
En reiteradas oportunidades despues de ejecutar una aplicacion hecha con fivewin 195 windows me acusa errores en diferentes partes, ya sea volviendo al escritorio o abriendo el notepad, o tratando de guardar un archivo de texto, etc., incluso volver a abrir la aplicacion hecha con fivewin produce este error.
Me he asegurado que no queden archivos abiertos, descargar las dll, terminar los objetos creados, descargar fuentes, etc, y no logro saber donde puede estar el error.
Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con fivewin

Publicado por Wal (1 intervención) el 28/08/2001 06:22:38
hola:
Proba
http://www.eclipse.com.mx/web/fivewin/indxpach.htm
y bajate el parche.
Suerte.

Wal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con fivewin

Publicado por TITO ARAYA (23 intervenciones) el 07/09/2001 20:02:44
Estimado colega:
Lo que sucede que a medida que las maquinas se hacen mas veloces los programas tambien tienen que ir actulizandose. Tu problema es conocido y se resuelve colocando una libreria. Pero asi como van las cosas a los programas basados en dos (incluyendo FIVEWIN que es una utilizacion de las API de windows) iran presentando problemas.
Yo llevo mas de 13 años programando en Clipper y estoy migrando al desarrollo en ambiente WINDOWS. Probe varias herramientas: VB, V.Objet, FIVEWIN, DELPHI y ninguna me resulto mas facil y amigable que VISUAL FOXPRO (cabe señalar que tambien he efectuado varios programas en FOXPRO 2.5 para DOS y es lejos mejor que Clipper). En VISUAL FOXPRO la sintaxis es practicamente la misma. Trae un motor propio pero ademas tu puedes trabajar con ACCESS, SQLSERVER, ORACLE, etc,. Los demas herramientas tienes practicamente que aprender todo de cero. Revisa la version VFP 6 o la VFP 7.
Cualquier consulta, escribeme,
TITO ARAYA de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar