Clipper/FiveWin - Clipper y DOSPRN

 
Vista:

Clipper y DOSPRN

Publicado por arandez (1 intervención) el 16/07/2007 22:52:38
Tengo varios sistemas hechos en Clipper 5.1 y el Summer 87 (si aunque no lo crean). Quiero si alguien esta mas practico que me tire una idea adicional a las que note yo usando esta interface. Y van las preguntas:
Puedo sin utilizar el software (DOSPRN 1.79) imprimir sobre una impresora con USB?
Me conviene utilizar distintos nombres de archivos para las distintas salidas de impresion (ej listado de ventas, compras).
Yo hasta ahora genero el archivo, luego mediante el software eligo el mismo e imprime inmediantamente.
Desde ya muchas gracias.
Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper y DOSPRN

Publicado por Walter (1 intervención) el 31/08/2007 15:27:11
Eduardo:

Para solucionar ese problema yo (en Windows XP Professional) comparto la impresora y luego redirecciono el puerto LPT1: a \\NombredeEquipo\Impresora y luego desde Clipper imprimo en LPT1: y no he tenido problemas con la mayoría de las impresoras. Especialmente ahora estoy teniendo dramas con una HP LaserJet 1018, pero por ejemplo en una HP LaserJet 1010 y 1012 anda barbaro.

Saludos
Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper y DOSPRN

Publicado por luis sanchez (1 intervención) el 20/02/2009 17:26:49
problema al imprimir con el emulador dosprn no centra el titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar