Clipper/FiveWin - Ayuda con los gets

 
Vista:

Ayuda con los gets

Publicado por Lorena Aguilera (2 intervenciones) el 28/08/2001 23:04:01
Hola:
Tengo un problema, resulta que tengo una pantalla en donde ocupo combobox y radio button para cambiar la opcion,deseo que cuando el usuario cambie la opcion con cualquiera de esto objetos, las variables de los get que tienen numeros(datos) vuelvan a quedar en cero ¿como puedo hacerlo?.

Lo agradeceria mucho la ayuda.

Atte Lorena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los gets

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 29/08/2001 00:14:43
Srta. Lorena, si entiendo lo que escribe, mi repuesta es esta:

en la clausa ACTION de ambos objetos ejecuta una funcion que ademas de ejecutar otros procedimientos te inicialice tu variables contenedoras.

Si quieres me enivias un e-mail mas explicativo.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con los gets

Publicado por RenOmaS (16 intervenciones) el 29/08/2001 00:19:24
Essos objetos.. tiene un Metodo ON CHANGE...
ahi puedes poder.. la funcion que pone 0 a los Gets..

si no entiendes.. pasa untrozo de codigo.. pa ver

Salu2
>:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con los gets

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (1 intervención) el 29/08/2001 17:02:19
Lorena , eso lo puedes hacer usando las clausulas ON CHANGE de cada clase, aqui te dejo un ejemplo.

FUNCTION Ejemplo()
#Include "fivewin.ch"
LOCAL aVars := Array(4,2) // Arreglo para nuestros Objetos y Variables
LOCAL oDlg
LOCAL aTest :={ "Opcion1",Opcion2","Opcion3"}
LOCAL bClear
#Define Obj(i) aVars[i][1] // Objeto
#Define Var(i) aVars[i][2] // Variable
// Un CodeBlock para que setear nuestros gets a 0
bClear := {| x | x[2]:=0 , oDlg:Update() }

Var(1) := Var(2) := 0 // Variables de los Gets
Var(3) := Var(4) := 1 // Valor inical del combo y radio

DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "Dialog_1" TITLE "Ejemplo"
REDEFINE SAY Obj(1) PROMPT Var(1) ID 101 OF oDlg UPDATE
REDEFINE SAY Obj(2) PROMPT Var(2) ID 102 OF oDlg UPDATE
REDEFINE RADIO Obj(3) VAR Var(3) ID 103,104,105 OF oDlg UPDATE ;
ON CHANGE ( Eval(bClear) )
REDEFINE COMBOBOX Obj(4) VAR Var(4) ITEMS aTest ID 106 ;
OF oDlg UPDATE ;
ON CHANGE( Eval(bClear) )
ACTIVATE DIALOG oDlg
RETURN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar