Clipper/FiveWin - Recuperar archivos borrados

 
Vista:

Recuperar archivos borrados

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 22/07/2007 21:51:59
Hola amigos se que esta peticion de ayuda no corresponde a este foro pero si me pueden ayudar se los agradezco, Por error Borre unos programas que estaba desarrollando en clipper y quisiera recuperarlos hay unos softwares en internet pero no he podido hacer nada si alguno de ud. ya ha pasadp por esto por favor le agradezco su ayuda los borre por la linea de comandos.. de ante mano muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar archivos borrados

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 24/07/2007 12:41:41
Descárgate el TuneUp Utilities.

Una de sus opciones sirve para restaurar archivos borrados. No siempre los recupera todos pero por probar ....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos borrados

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 24/07/2007 12:41:41
Descárgate el TuneUp Utilities.

Una de sus opciones sirve para restaurar archivos borrados. No siempre los recupera todos pero por probar ....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos borrados

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 24/07/2007 12:41:45
Descárgate el TuneUp Utilities.

Una de sus opciones sirve para restaurar archivos borrados. No siempre los recupera todos pero por probar ....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos borrados

Publicado por PEPE (39 intervenciones) el 25/07/2007 12:29:34
Hola, acabo de leer que con éste programa : PCI File Recovery han recuperado datos incluso después de haber formateado un disco.

Se encuentra en el Google.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos borrados

Publicado por Juan Morales (1 intervención) el 25/07/2007 19:17:43
Gracias hermano baje el Restoration y puede recuperar algo..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar