Clipper/FiveWin - Codigos de barra en clipper

 
Vista:

Codigos de barra en clipper

Publicado por Marcius (1 intervención) el 06/08/2007 02:53:39
Hola comunidad!!!!! Primero quiero darles las gracias por leer esta nota. Bueno el problema que tengo desde hace unos meses es que necesito una rutina para imprimir codigos de barra para un programa de correspondencia. Que a medida q el usuario ingresa el nro d correspondencia el sistema imprima ese nro. Muchas gracias y espero q me pasen alguna rutina . Ya habia buscado alguna rutina pero la verdad no la tengo muy clara. si alguien me puede exponer algun ejemplo claro estaria buenisimo.
Saludos . Marcelo Grasso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de barra en clipper

Publicado por John Bula Morales (3 intervenciones) el 15/08/2007 03:47:57
Hola, hace rato ya que no uso clipper, yo tenia aplicaciones completas de facturación que imprimian codigos de barra y lo hacia con la libreria ESC40.LIB, claro que es solo para impresoras láser. Mandame un correo para explicarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Codigos de barra en clipper

Publicado por ulloque carlos (14 intervenciones) el 07/11/2007 02:26:11
programo en clipper 5.2 y necesito saber como imprimir un codigo de barras desde una base de datos a una impresora laser hp 1020.
Si resolviste el problema te agradeceria me hagas saber como se hace. o si hay una libreria donde buscarla.
Desde ya un abrazo desde CORDOBA argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar