Clipper/FiveWin - NO PUEDO IMPRIMIR

 
Vista:

NO PUEDO IMPRIMIR

Publicado por Sergio (17 intervenciones) el 31/08/2001 22:54:22
Amigos, estoy haciendo un programa de stock en Clipper 87 y por más que le pongo los comandos:
set console off
set device to print
set print on
set printer to LPT1
no hay caso pasa por todos los lugares de la rutina, pero no logro que imprima. Hay alguien que me pueda guiar en que estoy haciendo mál?. La impresora imprime perfectamente en W98. Si alguien sabe algo les estoy enormemente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO IMPRIMIR

Publicado por Raúl Noguera (95 intervenciones) el 31/08/2001 23:32:55
Amigo sergio, supongo que tienes WIN 9x o cualquier otro y una impresora HP, EPSON etc, a inyeccion de tinta, si estos son los casos evalua:
a) La impresora debe estar configurada para imprimir a MS-DOS
b) Si esta configurada para MS-DOS, verifca la cola intenta con ROW
c) Chequea que la impresora, lee el manual soporta MS-DOS
d) Si todo eso esta bien, recuerda que muchas impresoras para emitir a MS-DOS deben inicializarse, intenta con : DIR CONFIG.SYS >PRN, luego intenta imprimir con tu aplicación.

si desea mandame un corrreo especificando la caracteristica del HARDWARE utilizados.

Saludos
Raúl Noguera
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EPSON 480 no me imprime en DOS

Publicado por Sergio (17 intervenciones) el 01/09/2001 05:34:04
He descubierto que el problema es que mi impresora EPSON 480 SX no me imprime nada desde DOS. Lo comprobé cargando un texto en el EDIT y al intentar imprimirlo sólo intenta mover el cabezal, pero nada de imprimir.Alguien sabe si puedo solucionar este problema.Desde ya mil gracias por su tiempo amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!! EPSON 480

Publicado por Sergio (17 intervenciones) el 02/09/2001 03:57:22
Vamos amigos, alguien sabe cómo puedo hacer para solucionar el problema de imprimir en una EPSON 480 desde DOS?
Vamos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!! EPSON 480

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 03/09/2001 08:56:34
Directamente desde tu programa no puedes. Las nuevas impresoras, no solo las EPSON, tambien HP y CANON, ya no soportan MS-DOS, y yo no conozco manera de evitarlo.-

Lo unico que puedes hacer es redirigir la salida de impresion a un fichero de texto y luego imprimirlo desde Windows, pero directamente desde tu programa no creo que puedas.

Soy asiduo de este foro desde hace mas de 1 año y nadie a aportado una solucion.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!! EPSON 480

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 08/09/2001 06:58:08
Igualmente gracias a todos por sus respuestas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!! EPSON 480

Publicado por Mauricio_fga (2 intervenciones) el 29/11/2001 17:47:30
Es necesario que imprimas en una Epson , yo tengo la lib para imprimir en Hp en Clipper 5.02, si te interesa???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar