Clipper/FiveWin - Ayuda con filtros

 
Vista:

Ayuda con filtros

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 01/09/2001 02:35:32
Ayuda

Tengo una ventana con un control folder y cuatro paginas, cada una tiene un listbox con una base de datos diferente, pero tengo que presentar solamente la informacion de que sea igual a la clave inicial (folio+empresa) en cada uno de los listbox, son diferentes datos pero tienen como clave la misma llave (folio+empresa), utilizo se el setfilter() de fivewin y solamente me mustra el primer registro ([pueden ser uno o mas), inclusive ya utilize el set filter del clipper pero pasa lo mismo solo muestra el primer registro con la misma llave.

Gracias de antemano por la ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con filtros

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza(Perú) (2 intervenciones) el 02/09/2001 03:56:49
Ya probaste la opcio SELECT, (a la hora que construyes el listbox)
mas que seguro debe ser un error de codigo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros

Publicado por Martin Gamez (13 intervenciones) el 02/09/2001 18:38:57
Ya lo hice pero esta muy raro me mustra el primer registro que cumple con la condicion, si me muevo con los scrollbars me devuelve el mismo registro dos veces y al editarlos es el mismo.

Me dicen que use el comix pero no tengo los ng del comix, asi que sigo igual.

Muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 03/09/2001 23:28:03
mmm, Martin , como haces la declaración del alias a tu browse. ?
Te recomiendo que lo hagas de una forma más directa, usando la variable de instancia cAlias.
De tal forna que si tienes 4 browses a los 4 le tienes que asignar el alias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con filtros

Publicado por Martin Gamez (13 intervenciones) el 04/09/2001 20:37:41
Muchas gracias por la ayuda a todos.

ya quedo el problema


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar