Clipper/FiveWin - TDOSPRN p/ COM funciona?

 
Vista:

TDOSPRN p/ COM funciona?

Publicado por ANDRES BM (19 intervenciones) el 16/08/2007 03:02:01
UN SALUDO AL FORO

QUIZA ESTO YA SE VOLVIO CRONICO , PERO YA HICE BUSQUEDAS EN ESTE FORO Y NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA CONCRETA ADEMAS DE NO ENCONTRAR ALGUN EJEMPLO.

ACTUALMENTE LO USO PARA PUERTOS LPT.... Y FUNCIONA BIEN PERO REQUIERO UTILIZARLO EN UN PUERTO COM... PARA IMPRIMIR FACTURAS ,,,,

O DE PLANO NO SE PUEDE USANDO LOS PUERTOS COM.... ?

EL TREPORT PUEDE UTILIZAR LOS PUERTOS COM DE MANERA TRANSPARENTE COMO LOS PUERTOS LPT... ??????

OJALA PUDIERAN MANDAR UN EJEMPLO Y NO QUEDE ESTA PETICION COMO TODAS LAS QUE ENCONTRE.

AGRADECERE SU APOYO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TDOSPRN p/ COM funciona?

Publicado por Luis Ponce (1 intervención) el 20/08/2007 23:30:33
Hola Amigo yo tengo el mismo problema, recibi amables respuestas y la verdad es que solo se pueden hacer impresiones en los puertos LPT, en algun puerto distinto.. COM... o USB simplemente no funciona, para hacer este tipo de impresiones (Facturas/Boletas) lo estoy rehaciendo en la TPRINT y al menos se defiende.

Espero haberte ayudado

Att.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TDOSPRN p/ COM funciona?

Publicado por Andres BM (19 intervenciones) el 21/08/2007 03:05:42
Luis

Agradezco tu comentario porque al parecer ya me resigne con lo que me dices pero se me hace raro que una herramienta como el Fw tenfa esta limitacion.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TDOSPRN p/ COM funciona?

Publicado por Luis Ponce (1 intervención) el 22/08/2007 15:14:54
TOTALMENTE DE ACUERDO

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TDOSPRN p/ COM funciona?

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 22/08/2007 17:03:58
En el foro www.fivewin.com.br/forum, he encontrado varias posibles soluciones, como asi en www.fivewin.com.br/dicas1, encontre algunas modificaciones a la clase tDosPrn para impresion en USB como tambien para impresoras en redes, tal vez sea aplicable a impresoras COM.
Tambien pude encontrar algunos programas externos (en la misma WEB), con la etiqueta "562impress.zip", el cual se supone imprime usando algo como RUN...,
en cual defines la impresora y los codigos ESC desde un archivo externo, talvez sirva tambien para Clipper puro;como asi otro que se llama INIUSB, que se supone hace lo mismo.

Yo no las he probado, pero si tienen problemas para encontrarlas, solo me las piden y se las envio, en todo caso les recomiendo que visiten esa pagina.

Ojala les sirva.

Saludos.

Omar Aguirre C.
Tronix
Calama, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar